jueves, 7 de agosto de 2008

frases del potro

Hola como va?

espero que bien!

Hoy no hay fotito!

si no bamos a seguir contando más cositas del potro

primero grax a los que comentaron

en la primera parte!

frases del potro en este pos
* Prohibido olvidar -
el Diego es nuestro
- (Cuba 2000) -
* ... Y a lo mejor voy a terminar debajo de un puente tocando la viola, pero feliz de la vida... -
* ...Nunca los voy a dejar, porque de mi no podran desahacerse facilmente... -
* ...Como me autodefiniria? - Soy un payaso -
* Bien ahi, para quien,, para Memin ( Junto al grupo Karacol) -
* De Cordoba Capital, con mucho sabor -
* Preguntale de mi -
* Dice la vida, dicen los diarios, que lo musicos dejan la vida encima del escenario (Por vivir jugando - Mar del Plata - 2000) -
* Tu te mueres por dejarla , y yo, yo siempre quise tenerla...( si tu supieras - Mar del Plata 2000) -
* Si se me va tu calor estoy dispuesto a morir... ( estrofa del tema - Lecho Vacio) -
* El unico que te ama corazoncito mio... (Mar del Plata - 2000) -
* Cristo me empuja para levatarme y estar arriba de un escenario -
* El Dia que la gente tenga ganas de escucharme y de sentirme cerca va a poder poner un cd y listo -
* Con dispaciedad y calmancia que la apurancia lleva a la confundicia -
* Agradezco infinitamente a todos los que dejaron la vida por esta música y no me alcanzar la vida para agradecer a todo aquel que nunca la deje de escuchar-
* Llegare hasta donde Dios me deje -
* Pueden prohibir muchas cosas, las palabras no se matan, prohibido olvidar (Palabras en Cuba - junio 2000) -
* Gracias cuarteto de mi vida, te cago amando cuarteto, te voy a defender hasta el día de mi muerte ( Luna Park - 2000) - (Dedicada a mi amigo Marcos)-
* Quien como tu va a tocar de madrugada eh junto a mi (Por vivir jugando - Mar del Plata 2000) -
* Estoy de Oferta Hoy (Teatro Astral)
* Por supuesto que esta batalla no es igual, si la gané yo hace tiempo (que ironía, en vivo en el luna / Enviada por Marcelo) -
* El único que te ama, que te espera hasta que vueles con la boca recién pintada de amarillo... y plateado ( Que Ironía,A 2000 / Enviada por Marcelo) -
* ¿Porque pego mi figura? por la energía que le pongo a lo que hago, por el contenido de las letras que son testimoniales y porque la gente se identificacon ellas -
* Si par a algunos soy un fenómeno de verano, esta bien, seré un fenómeno de verano. Pero me van a tener que escuchar todos los verano -
* No me creo un sex symbol ni nada de eso. Soy una persona más. Además, con el pelo pintado de colores, ¿Cómo podría ser un sex symbol? -
* La mujer de mi vidala voy a encontrar el día que tenga una hija. Esa va a ser la mujer de mi vida -
* Estoy, estoy enamorado de la mujer de mi mejor amigo, como, como se lo digo ( Si tu supieras - Palmira) -
* Dice que por ser casados ,somos algo prohibidos ( Fuego y Pasión) -
* Yo veo gente como para hacer dulce ( Mar del Plata 2000) -
* Para vos, para el, para ella, para todos -
* Ira a andar este estribillo...como ??? ( 840 - Mar del Plata) -
* Por eso hablan todos los diarios y revistas, es solo una manera de actuar loco, say no more -
* Esto es lo que tuve haciendo fuera de mi casa, defendiendo el cuarteto -
El Potro en sus 27 años hizo muchas cosas y nos dejo muchas otras. En ellas no dejo sus frases las cuales popularizo a su manera.En una canción, en una cena, en una entrevista, en algun show, en donde este Rodrigo siempre tenia alguna frase o palabra a mano. En ellas nos mostro muchascosas por ejemplo, sus pensamientos a su manera o la forma de vivir su vida.Frases, dichos, poemas, con una larga busqueda y recopilando de varios archivos, les mostramos algunas de las tantas.
Rodrigueros.com.ar
Rodrigueros.com.ar
Rodrigueros.com.ar
Desde Cordoba para el mundoEl se presenta asi
estas fueron las frases que pude conseguir del potro

1 comentario:

saymon dijo...

que genio Rodrigo,, se lo extraña