martes, 12 de agosto de 2008

letras del cd sabroso

Estrella Todos llegan cuando empieza el baile, y no tienen tiempo para entrar. Cada cual, su trago preferido, pero nadie comienza a bailar. Que se mueva esa mujer como ella sabe! Suavemente estalla la sonora, cuando Estrella empieza a vacilar, es que si ella mueve su cintura, comienza el baile de verdad. Aguante el merengue! Ohhhh Que bien baila Estrella! Ohhhhhh Vamos a mirar! Ohhhh Yo me voy con ella Ohhhhh Si! Que quiero bailar! Que se mueva, que se mueva, que ella sabe, que se mueva! Como dice? Mira como baila, mira como baila Estrella! Mira como baila, tiene todo el ritmo y mas! Ella no es un juego, tiene todo el juego y luego...cuando se te acerca, sientes que te quema mas, mas, mas...
Popurri A) La mucura B) el Cantaro Llego la mucura! La mucura esta en el suelo y mama no puedo con ella. Me la llevo a la cabeza y mama no puedo con ella. Es que no puedo con ella, mama no puede con ella. Es que no puede con ella, mama no puede con ella. Muchacha si tu no puedes con esa mucura de agua, muchacha llama a Pedro pa´ que te ayuda a cargarla. Si Cantaro va a la fuente, se termina por quedar. El agua sigue corriendo y yo no la puedo levantar. Oye hermanita no la puede levantar. La la la la mucura. La la la mucura. Sigue! Sigue! Sigue! Muchacha quien te rompio tu mucurita de barro, fue Pedro quien me ayudo pa´ que me hiciste llamarlo. No va a ser prendiendo velas, como te lleguen a amar. Mejor enciende tus ojos y buscate a quien amar, mejor encuiende tus ojos y buscate a quien mirar. Oye mamita y buscate a quien mirar. La mucura esta en el suelo y no la puedo levantar.
De enero a enero Sabes que yo te quiero, de enero a enero, las 24 horas, de cada dia, para serte sincero, yo te diria que por tanto quererte, estoy que muero. Mira queyo no quiero, que esto se pierda, en caso de perderte, no se que haria, para serte sincero, yo te diria, no se hacer otra cosa, mas que quererte. Porque estoy enamorado de ti, bien enamorado de ti, porque te quiero, porque te quiero. Y hasta los huesos. Amor no te portes mal, ni te aproveches de el sol, porque sabes que te quiero.
Negro sabroso Llego este negro! Mueve mueve! Suena el despertador y no lo quiero escuchar, baile el fin de semana, no me puedo parar. Me gusta la noche, los amigos y el bar, me gusta la luna, el sol no quiere bailar. Lejos de mi pieza esta la cruel realidad, de enfrentar la vida, tambien a mama. Encima en la radio hay canciones de amor, y lo que quiero escuchar algo con mucho sabor, porque soy un negro! Sabroso! Negro negro negro soy un poco bullicioso. Entro en una disco y me muy pongo furioso. Negro sabroso, no hay como este negro, no hay un negro mas sabroso. Muevete conmigo y veras que es contagioso. Este es el baile del negro! Meneate! Menealo! Oye mamasita, ven a bailar! No quiero compromisos, solo quiero danzar. Mi vicio es la noche y algun que otro bar. Negro sabroso soy!! El que tiene sabor!
Esclavo y amo No se, que tienen tus ojos. No se, que tiene tu boca, que a todos mis antojos, a mi sangre vuelve loca. No se como fui a quererte, que como te fui adorando,me siento morir mil veces, cuando no te estoy mirando. De noche cuando me acuesto, a Dios le pido olvidarte, y cada amanecer despierta tan solo para adorarte. Que influencia tiene en tus labios, que cuandome besan tiemblo. Hace que me sienta esclavo y amo del universo.
No me pregunten como es mi muchacha No me pregunten, no no, no me pregunten, no me pregunten, no no, no me pregunten, no me pregunten. No me pregunten como es mi muchacha, si es alta si es baja, si es gorda o si es flaca, no me pregunten el color de su pelo, si es tono asabache o colorcaramelo. Solo les digo que todas las tardes, sale de su casa cuando el sol arde, lleva en su bolso mil frascos con cremas y recorre las plazas con esos aires. Ya la vera. Uy! que bien que luce el jean, tomando sol, en Plaza San Martin.Ya la vera, con ritmo y elegancia, cuando camina con swing por Plaza Francia.
Muevelo muevelo muevelo! No me pregunten, el color de sus ojos, ni el gusto que tienen sus labios rojos. No me pregunten como es mi muchacha, si es triste o alegre, tonta o vivaracha.
Muy pronto tendre las letras de...
Una noche mas
Sangre caliente
Puro fuego
Mi forma de sentir
De profesion tu amante

adioz!

No hay comentarios: